
La Academia Seirei es una escuela prestigiosa a la que asisten los mejores estudiantes de Japón. Alisa Mikhailovna 'Alya' Kujou, la tesorera mitad rusa y mitad japonesa del consejo estudiantil de la escuela, es conocida por su inteligencia, apariencia deslumbrante y personalidad rígida. En contraste con su personalidad casi perfecta, el desmotivado compañero de clase de Alya, Masachika Kuze, holgazanea durante las lecciones y parece no mostrar ningún interés en ella.
Inicialmente irritada, Alya gradualmente se vuelve más intrigada por Masachika y comienza a expresar su afecto por él en ruso. Sin embargo, ella no se da cuenta de su secreto: ¡él entiende el idioma con fluidez! Debido a que una amiga de la infancia se quedó temporalmente en Japón, Masachika ha estado estudiando ruso con la esperanza de reunirse con ella.
A medida que los dos pasan más tiempo juntos, la relación juguetona y excéntrica entre ellos rápidamente se profundiza. Mientras tanto, ambos deben aprender a manejar sus nuevos sentimientos crecientes el uno por el otro.